Situado en el bonito Paseo del Canal nº13 de Villamuriel de Cerrato, Palencia, «La Bodega del Canal» se ha hecho famoso por su lechazo asado al horno de leña.
Un Sabor Inigualable en Cada Bocado del lechazo asado en horno de leña
De hecho, cada pedazo del lechazo asado al horno tiene un sabor único. En la comida típica de Castilla y León, es claro que el lechazo asado es uno de los platos más queridos. Y en La Bodega del Canal, sin duda, este plato local llega a su mejor punto. Hecho con cariño y habilidad en horno de leña, cada pedazo es una delicia.
Reserva Tu Experiencia Gastronómica
Así que, ¿quieres probar esta comida? Entonces, llama al 979872131 para reservar. Y si quieres, también puedes hacerlo por WhatsApp en ese mismo número.
¿Por Qué La Bodega del Canal Destaca con su lechazo asado en horno de leña?
Lo chulo es que no es solo cómo lo cocinamos lo que hace especial nuestro lechazo. Más bien, es la mezcla de lo tradicional, ingredientes frescos y el cariño al cocinar, lo que nos hace ser uno de los mejores sitios para comer lechazo en Castilla y León.
Conclusión
Para acabar, La Bodega del Canal no es solo un sitio para comer, sino el corazón de la comida de Villamuriel de Cerrato. Por eso, si quieres probar el mejor lechazo, debes venir. No esperes y llama para tener tu sitio y disfrutar del mejor lechazo de la zona. ¡Te esperamos!